Cambiando de solución (desilución) de contpaq
Pues bien señores creo ya todos hemos estado viendo soluciones de facturación electrónica desde el año pasado o bien nos hemos estado dando recomendaciones a través de la red #cptwitter
En lo personal habíamos estado trabajando con contpaqi facturación electrónica que parecía ser una buena herramienta de trabajo, y después de añadirle a este los el CFDI al sistema parecía ser un excelente sistema de facturación.
No cabe duda que como un sistema de contabilidad mis respetos, pero como un sistema de facturación electrónica ha dejado mucho que desear como sistema, debido a errores que el mismo sistema ha arrojado, la poca disponibilidad de asesoría o soporte técnico por parte de ellos
Por eso cuando contratemos un sistema de facturación electrónica no olvidemos ver que tan seria es la empresa para dar soporte y que costos conlleva, debido que muchas empresas para las ventas si existe un 01-800... pero para soporte o asesoría del sistema es muchas veces un teléfono de larga distancia.
Este sistema actualmente cuenta con un foro de soporte, que son mas quejas que dudas debido a su apoyo lento, una linea de larga distancia para aquellos que no somos de Guadalajara que tardan mas de 25 minutos en contestar y no te resuelven nada (pero eso si un 01-800 para comprar sistema y te contestan en 2 minutos), un buscador de problemas pasados (que si tienen suerte encuentran el suyo)...
No cabe duda que hay que hacer una buena valuación de software antes de adquirirlo.
Si bien es cierto las ventas del sistema se han elevado, pero no así su personal de soporte, que si bien es cierto esto podría ser temporal y con mayor hincapie hay que dejar claro que se podría ser una empresa líder de software contable
En lo personal habíamos estado trabajando con contpaqi facturación electrónica que parecía ser una buena herramienta de trabajo, y después de añadirle a este los el CFDI al sistema parecía ser un excelente sistema de facturación.
No cabe duda que como un sistema de contabilidad mis respetos, pero como un sistema de facturación electrónica ha dejado mucho que desear como sistema, debido a errores que el mismo sistema ha arrojado, la poca disponibilidad de asesoría o soporte técnico por parte de ellos
Por eso cuando contratemos un sistema de facturación electrónica no olvidemos ver que tan seria es la empresa para dar soporte y que costos conlleva, debido que muchas empresas para las ventas si existe un 01-800... pero para soporte o asesoría del sistema es muchas veces un teléfono de larga distancia.
Este sistema actualmente cuenta con un foro de soporte, que son mas quejas que dudas debido a su apoyo lento, una linea de larga distancia para aquellos que no somos de Guadalajara que tardan mas de 25 minutos en contestar y no te resuelven nada (pero eso si un 01-800 para comprar sistema y te contestan en 2 minutos), un buscador de problemas pasados (que si tienen suerte encuentran el suyo)...
No cabe duda que hay que hacer una buena valuación de software antes de adquirirlo.
Si bien es cierto las ventas del sistema se han elevado, pero no así su personal de soporte, que si bien es cierto esto podría ser temporal y con mayor hincapie hay que dejar claro que se podría ser una empresa líder de software contable